Previous Next

El proyecto Suite Margarita Bonita lanza una web enfocada al sector hotelero

www.suitemargaritabonita.com

El proyecto Suite Margarita Bonita estrena la web www.suitemargaritabonita.com dirigida concretamente al sector hotelero y turístico y también a los profesionales del interiorismo y la decoración especializados en hospitality y contract.

Margarita Bonita, que se ha especializado en suites para escapadas románticas, ha creado una web muy visual e intuitiva donde muestra sus diferentes servicios, la filosofía de su propuesta y modelo de negocio así como los diferentes proyectos desarrollados en los hoteles con Suite Margarita Bonita.

La nueva web, que está disponible en castellano, inglés y francés, también ofrece información a sus clientes  y prescriptores para innovar en el ámbito de las escapadas románticas y el segmento Adult Only y aporta contenidos actualizados y de interés general para del sector.

www.suitemargaritabonita.com 

Especialistas en escapadas románticas

Con el lema “Ser romántico es un buen negocio”,  Suite Margarita Bonita invita al sector hotelero a unirse a su proyecto para diferenciarse de la competencia. Gracias a una suite especialmente pensada para las escapadas románticas, se ofrece una experiencia única al cliente y un proyecto muy rentable al hotel. 

Suite Margarita Bonita se trata de un proyecto que permite a los hoteles ofrecer un servicio específico para escapadas románticas y diferenciarse así de la competencia. Va más allá de la copa de cava y de los pétalos de rosa sobre la cama. Se trata de sorprender a los clientes con experiencias exclusivas, sofisticadas, sorprendentes y totalmente satisfactorias.

El acuerdo con los hoteles se establece a partir de un proyecto colaborativo destinado a crear sinergias entre los integrantes, una especie de ruta romántica de hoteles con Suites Margarita Bonita de 4 y 5 estrellas, hoteles con encanto y Boutique Hotel. Formar parte de este proyecto aporta a los hoteles una serie de beneficios como por ejemplo aumentar la rentabilidad de la habitación y también aumentar su ocupación durante todos los meses del año; ganar cuota de mercado y fidelizar a sus clientes;  aprovechar la ventana de oportunidad que ofrece el segmento de las escapadas románticas, totalmente en auge; mantener el equilibrio entre identidad y diferenciación: Incorporar una Suite Margarita Bonita es totalmente compatible con el funcionamiento y la filosofía habitual del hotel. Se mantiene igualmente la imagen de marca y el prestigio del establecimiento.

¿Quiénes somos?

Suite Margarita Bonita es un proyecto ideado, desarrollado y gestionado por la empresa Stones & Sticks. A finales del año 2010 irrumpimos en el mercado español con una propuesta totalmente innovadora que supone una revolución en las relaciones de pareja a nivel mundial. Es la “Love Revolution” de Margarita Bonita, nuestra marca de mobiliario con doble función y cuya finalidad última es la de mejorar las relaciones íntimas.

A mediados de 2011 nos propusimos un nuevo reto: convertir el romanticismo en un valor añadido para los hoteles, ofreciéndoles una oportunidad de negocio única con la Suite Margarita Bonita. Hemos participado en ferias internacionales del sector de la hostelería y el contract como Sleep Event Fair en Londres, HD Expo en Las Vegas o Boutique Hotel Expo, en Miami.

En junio de 2011 ve la luz la primera Suite Margarita Bonita en el Hotel Llegendes de Girona Catedral, un encantador hotel de 4 estrellas. Actualmente, estamos trabajando en la creación de una red de hoteles de ámbito estatal con Suite Margarita Bonita.

Newsletter suscripción

Stones & Sticks SL

Calle Estació 23 Bis 

Anglesola (25320) Spain

Tel. 973.308.432

email: info@margaritabonita.com

www.margaritabonita.com

www.margaritabonitastore.com

Hazte fan nuestro

© 2016 Margarita Bonita - Calle Estació 23 Bis - Anglesola ( 25320) - Tel. (+34) 973.308.432 - comunicacion@margaritabonita.com

Language