Previous Next

Nueva User’s Guide ilustrada para la Suite Margarita Bonita

Suite Margarita Bonita estrena una nueva guía de usuario para los huéspedes de la habitación romántica. Este nuevo material está diseñado a través de simpáticos dibujos, obra del ilustrador Josep Maria Cazares, y está específicamente pensado para explicar de forma clara y visual cómo funcionan todos los elementos de la habitación.

 La nueva User’s Guide explica el funcionamiento del mando a distancia de la cama Movement Bed, una de las piezas principales de la Suite Margarita Bonita, incluye un esquema del funcionamiento del mando que controla la iluminación, y sugiere al cliente las diferentes posibilidades que ofrecen los muebles de doble uso de la suite. 

La nueva User’s Guide está escrita en castellano, inglés, francés y alemán y forma parte del paquete de amenities que los clientes encuentran sobre la cama, junto con los dos Love Pillows y el Welcome Erotic Pack.

 Esta nueva User’s Guide es una alternativa a la guía fotográfica actual, para que los hoteles puedan escoger qué estilo, si el fotográfico o el ilustrado, se adapta más a su tipo de clientes.