Previous Next

Suite Margarita Bonita presenta su concepto de suite romántica en las Islas Baleares

Suite Margarita Bonita patrocinará la próxima edición del Gran Debate Hotelero, que tendrá lugar en el Hotel Santos Nixe Palace de Palma de Mallorca el próximo miércoles 28 de mayo. La empresa presentará al sector hotelero balear su concepto de suite romántica basado en una cama en movimiento para mejorar la experiencia de pareja, en un sofá tántrico, en una ambientación personalizable y en una colección de complementos exclusivos. En esta ocasión, el evento, organizado por el Grupo Vía, debatirá sobre el panorama mundial de la expansión hotelera internacional, y sobre cómo debe actuar el sector para proyectar el turismo del futuro.

 Durante el transcurso de la jornada, la empresa especializada en habitaciones románticas hará referencia a la alta rentabilidad que se consigue con la instalación de este tipo de suite, gracias al incremento del precio de la reserva y al aumento de la ocupación. Esta habitación está especialmente pensada para formar parte del pack romántico del hotel, como algo diferente e innovador, y para marcar la diferencia en el mercado del Day Use.

 El Gran Debate Hotelero de Mallorca contará con la representación de compañías como Meliá Hotels, Iberostar Hotels & Resorts, Riu Hotels & Resorts, Garden Hotels o Grupo Bluebay Hotels & Resorts, entre otros.  A nivel institucional, el Govern de les Illes Balears y la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca también intervendrán durante la jornada.

 Ésta es la cuarta ocasión en que Suite Margarita Bonita participa en el Gran Debate Hotelero del Grupo Vía. El año pasado, la empresa intervino en el evento celebrado en el Hotel Majestic de Barcelona, en 2012 lo hizo en el que tuvo lugar en Madrid y hace dos meses, asistió al Debate del Hotel Catalonia Barcelona Plaza. El próximo mes de septiembre, Suite Margarita Bonita también estará presente en el debate de Marbella.