Previous Next

Los visitantes de Hostelco se dejan seducir por Suite Margarita Bonita

Suite Margarita Bonita registra centenares de visitas durante el Salón Hostelco celebrado del 17 al 21 de octubre en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona

 Margarita Bonita, empresa especializada en suites para escapadas románticas, ha sido uno de los principales atractivos en el Salón Internacional del Equipamiento para Restauración, Hotelería y Colectividades con un doble stand que recrea dos estilos diferentes de la Suite Margarita Bonita. 

Los profesionales que acudieron a la cita se dejaron sorprender por la cama Movement Bed, que se convirtió en el principal foco de atención. Después de sentarse y probar el movimiento en primera persona, los visitantes descubrían un nuevo concepto de suite para hoteles de cuatro y cinco estrellas, que proporciona una experiencia inolvidable al húesped y supone un nuevo modelo de negocio para el hotelero. Además de la cama, el Sofá Neotantra, el kit de iluminación y sonido y las amenities, son los elementos fundamentales que convierten una suite estándar en un espacio diferente con un gran valor añadido donde la pareja experimenta nuevas sensaciones.

 El doble stand, ideado por el estudio SerranoBrothers, ha permitido, por un lado, atender a más visitas, y por otro, mostrar la gran capacidad del proyecto para adaptarse a las diferentes necesidades de interiorismo y decoración que pueda presentar un hotel.

 Margarita Bonita ha escogido Hostelco, encuentro referente en el sector de la hostelería, para iniciar su expansión comercial por España ya que hasta la fecha había centrado su estrategia únicamente en Cataluña. En este sentido, Margarita Bonita iniciará contactos en el sur de Europa participando en la feria Equip’Hotel, que tendrá lugar en París del 11 al 15 de noviembre.