Previous Next

Suite Margarita Bonita mostrará su versión más sorprendente e innovadora en Hostelco (Barcelona) y Equip’Hotel (París)

La empresa Margarita Bonita, especializada en suites para escapadas románticas, sorprenderá con un nuevo diseño desarrollado por el estudio SerranoBrothersTM

Margarita Bonita, empresa especializada en suites para escapadas románticas, participará en la feria Hostelco que se celebra en Barcelona del 17 al 21 de octubre y en París, en Equip’Hotel del 11 al 15 de noviembre. En estas ferias Margarita Bonita presentará dos nuevas versiones de Suite Margarita Bonita bajo la dirección artística del estudio de diseño SerranoBrothersTM.

Margarita Bonita participará en estas dos ferias con un stand que recreará dos estilos diferentes: una suite romántica, de aire “retro futurista” con un estilo más convencional y una segunda versión donde se busca sorprender al visitante, invitándole a vivir una experiencia sensorial.

 Margarita Bonita ha escogido estas dos ferias referentes en el sector de la hostelería, para iniciar su expansión comercial por España y sur de Europa, ya que hasta la fecha había centrado su estrategia únicamente en Cataluña.

Con este doble estand en el que Margarita Bonita muestra diferentes conceptos y estilos de su suite, lo que pretende la empresa es demostrar al sector hotelero la capacidad del proyecto para adaptarse a las diferentes necesidades de interiorismo y decoración que pueda presentar un hotel.

El negocio de ser romántico

La Suite Margarita Bonita es una habitación para hoteles de cuatro y cinco estrellas, hoteles con encanto y Boutique Hotels especialmente ideada para que éstos puedan ofrecer a sus clientes aquello que están buscando: experiencias exclusivas, sofisticadas, sorprendentes y satisfactorias.

La Suite Margarita Bonita permite al hotel innovar sus ofertas con un servicio original, sin renunciar a sus valores y su identidad. Aumenta la rentabilidad de la habitación por su valor añadido, permite adquirir nuevas cuotas de mercado y fidelizar un público creciente que busca escapadas románticas únicas. 

Suite Margarita Bonitra se basa en un innovador concepto: una habitación con una romántica ambientación y muebles únicos en el mundo, especialmente diseñados para las parejas. Con ella los hoteles pueden ofrecer una estancia única e irrepetible para toda pareja que quiera hacer una escapada romántica, celebrar un aniversario de bodas, un San Valentín, la Luna de miel, sorprender al inicio de la relación…

Sobre Margarita Bonita

Margarita Bonita es la marca que ha revolucionado el mundo de la pareja con su novedosa gama de muebles únicos y exclusivos. En Margarita Bonita se han dispuesto a mejorar las relaciones íntimas ayudando a que las parejas salgan de la rutina y el amor sea mucho más divertido y confortable. Sus dos principales productos, la Movement Bed y el Neotantra Sofa forman parte también de la Suite Margarita Bonita para hoteles.

Movement Bed es un mueble creado por Margarita Bonita y patentado en España para su comercialización internacional. Es la primera cama del mundo pensada, además de para dormir, para hacer el amor. A simple vista es una cama convencional, pero en su interior esconde un sofisticado motor capaz de reproducir el ritmo corporal en las relaciones íntimas. Tiene tres tipos de movimientos y varias intensidades que se pueden graduar mediante un cómodo y sencillo mando a distancia. Los leds RGB de alta luminosidad y bajo consumo que rodean la cama permiten crear diferentes ambientes y acrecienta las posibilidades de juego.

El Neotantra Sofa es un elegante mueble que combina la sofisticación y la ergonomía y que ofrece una experiencia simplemente excepcional. Más allá de su bonito diseño, el secreto del Neotantra Sofá reside en sus curvas ergonómicas que se adaptan al contorno de los cuerpos de la pareja.

Sobre SerranoBrothersTM

Diego Serrano (Lleida, 1975) y Pedro Serrano (Lleida, 1974) son diseñadores interioristas y directores creativos. Esta firma se caracteriza por huir de la sobriedad, el minimalismo y el aburrimiento, en busca de lo que ellos han bautizado como "unexpected design", que es el resultado de un inconformismo innato, y la certeza de que siempre existe una forma diferente de pensar y de actuar, lejos de convencionalismos y posiciones cómodas. Su inspiración viene de la experimentación y de los constantes viajes por el mundo.