Previous Next

Margarita Bonita presenta su innovador concepto de Suite Romántica en Fitur

El concepto Suite Margarita Bonita ha sido reconocido con el premio Equip’Innov al concepto más innovador por parte del prestigioso salón francés Equip’Hôtel

Una cama con movimiento, un sofá tántrico y una atmosfera especial son los principales atractivos de la Suite Margarita Bonita, una habitación pensada para las escapadas románticas para hoteles de cuatro y cinco estrellas. La idea es ofrecer a los hoteles una herramienta eficaz para mejorar la oferta actual de pack romántico, ganar nuevas cuotas de mercado y fidelizar clientes.

 Con este innovador concepto Margarita Bonita se presenta en la Feria Internacional de Turismo Fitur, que tendrá lugar del 30 de enero al 3 de febrero en los pabellones de Feria de Madrid. La innovación para el sector hotelero que representa Suite Margarita Bonita está avalada por el premio Equip’Innov al concepto más innovador por parte de la feria Equip’Hôtel París 2012.

 Hace unos meses Suite Margarita Bonita también estuvo presente en la feria sectorial Hostelco celebrada en Barcelona, donde fue una de las propuestas más sorprendentes y que atrajo más visitantes. Margarita Bonita afronta ahora el reto que supone estar en Fitur con el objetivo de sorprender y de convertirse en una herramienta de innovación y de diferenciación para los hoteles. Margarita Bonita presentará un doble estand, con un diseño desarrollado por el estudio SerranoBrothers TM. 

Un nuevo concepto de Suite romántica

 La Suite Margarita Bonita es una nueva experiencia para el cliente y un nuevo modelo de negocio para el hotel. La Suite dispone de muebles únicos en el mundo, pensados para facilitar las relaciones de pareja; y es un producto social ideal para ocasiones como la noche de bodas, un San Valentín o un aniversario.

 Con Suite Margarita Bonita el hotelero será capaz de fidelizar un público creciente en busca de escapadas románticas únicas, aumentar la rentabilidad de la habitación gracias al doble uso de la misma, innovar y diferenciarse en un sector cada vez más competitivo y adquirir nuevas cuotas de mercado. Además, Suite Margarita Bonita contempla distintos niveles de intervención para adaptarse a las diferentes necesidades de interiorismo y decoración que pueda presentar un hotel. 

Finalmente, pertenecer a la Ruta Romántica de Suite Margarita Bonita significa beneficiarse de un plan exclusivo de comunicación y difusión para aprovechar sinergias y atraer nuevos públicos al hotel.

Actualmente, el Hotel Llegendes de Girona Catedral**** dispone de una Suite Margarita Bonita y está previsto que cinco nuevos establecimientos de cuatro países diferentes dispongan de la habitación romántica en pocos meses.

 Elementos de Suite Margarita Bonita

 La Suite está formada por cuatro elementos clave: