Previous Next

Suite Margarita Bonita se presenta delante de los profesionales más destacados del sector hotelero

La empresa ha expuesto una de sus habitaciones románticas en el Gran Debate Hotelero de Barcelona

Suite Margarita Bonita, la empresa dedicada a suites para escapadas románticas, ha presentado su concepto de habitación delante de más de un centenar de profesionales del sector en el marco del Gran Debate Hotelero, celebrado en el Majestic Hotel & Spa de Barcelona y organizado por el Grupo Vía.

 Una Suite Margarita Bonita instalada en una de las salas donde ha tenido lugar el debate ha sido la protagonista de la jornada. Después de una presentación a cargo de Jaume Armengol, gerente de la empresa, donde ha destacado la oportunidad de negocio que supone sumarse a la Ruta Romántica de Suite Margarita Bonita y la alta rentabilidad de la habitación, los asistentes han podido visitar la suite y descubrir los distintos elementos que la forman.

 Directores de hotel, directores de compras o arquitectos son algunos de los perfiles que se han mostrado más interesados en conocer los detalles de este nuevo modelo de negocio dentro del mercado de la escapada romántica. El doble uso de la habitación, la innovación que supone para un hotel, y la rápida amortización de la inversión son las características que más han llamado la atención al público asistente.

 La jornada, moderada por Doménec Biosca, presidente de Educatur, ha empezado con una interesante reflexión sobre las ayudas no económicas que necesita el sector hotelero para coordinarse y sumar esfuerzos, a cargo de Malco Par, director de Majestic Hotel Group.  Asimismo también se han analizado casos de éxito hotelero, como los modelos representados por Axel Hoteles, W Barcelona o NH Hoteles, y ha tenido lugar un interesante debate sobre nuevos modelos de negocio e innovación.

 Ésta no es la primera vez que Suite Margarita Bonita patrocina del Gran Debate Hotelero, ya que en la pasada edición, celebrada en octubre de 2012 en Madrid, la empresa también intervino para presentar el concepto de suite y explicar la necesidad de diferenciación dentro del mercado de la escapada romántica. A parte de Suite Margarita Bonita, en esta ocasión el Gran Debate Hotelero también ha contado con el apoyo de Keraben, WMF Group, Placo Saint Gobain y Quadriga.