Previous Next

Suite Margarita Bonita expone su habitación romántica en el Gran Debate Hotelero en Barcelona

El evento tendrá lugar el próximo 12 de marzo en el Majestic Hotel & Spa 

Suite Margarita Bonita patrocinará la próxima edición del Gran Debate Hotelero, que tendrá lugar en el Majestic Hotel & Spa de Barcelona el próximo 12 de marzo. El evento, iniciativa del Grupo Vía, reúne a los profesionales más destacados del sector hotelero para debatir temas tan importantes como las nuevas tendencias en gestión, inversión y desarrollo, o el origen y la esencia del éxito.

 Durante la jornada, Suite Margarita Bonita presentará a los asistentes su concepto de suite para escapadas románticas para los hoteles de cuatro y cinco estrellas que busquen una nueva herramienta de innovación y diferenciación en un mercado cada vez más competitivo. A parte de explicar el modelo de negocio que significa incorporar una Suite Margarita Bonita en un establecimiento, la empresa instalará en el salón de actos una de sus habitaciones para que los asistentes puedan experimentar en primera persona los distintos elementos que conforman la habitación romántica, como son la Movement Bed, el Neotantra Sofa, el sistema de iluminación y las amenities.

 Algunos de los profesionales más destacados de la jornada serán Domènec Biosca, presidente de Educatur; Malco Par, director de Majestic Hotel Group; Patrick Genard, arquitecto; o Sònia Recasens, teniente de alcalde de economía, empresa y ocupación del Ayuntamiento de Barcelona. Los grandes hoteles y cadenas hoteleras también estarán representadas en el evento con Francisco Zinser, director general de NH Hoteles; Juan Julià, presidente de Axel Hoteles o Jeannine Perié, directora de ventas de W Barcelona. 

Ésta no es la primera vez que Suite Margarita Bonita patrocina del Gran Debate Hotelero, ya que en la pasada edición, celebrada en octubre de 2012 en Madrid, la empresa también intervino para presentar el concepto de suite y explicar la necesidad de diferenciación dentro del mercado de la escapada romántica. A parte de Suite Margarita Bonita, en esta ocasión el Gran Debate Hotelero también contará con el apoyo de Keraben, WMF Group, Placo Saint Gobain y Quadriga. Las inscripciones se pueden formalizar a través de www.grupovia.net.

 

Newsletter suscripción

Stones & Sticks SL

Calle Estació 23 Bis 

Anglesola (25320) Spain

Tel. 973.308.432

email: info@margaritabonita.com

www.margaritabonita.com

www.margaritabonitastore.com

Hazte fan nuestro

© 2016 Margarita Bonita - Calle Estació 23 Bis - Anglesola ( 25320) - Tel. (+34) 973.308.432 - comunicacion@margaritabonita.com

Language