Previous Next

La Suite Margarita Bonita, ejemplo de diferenciación para los hoteles en el Gran Debate Hotelero de Madrid

Margarita Bonita ha presentado su suite romántica en el segundo Gran Debate Hotelero celebrado en Madrid. La propuesta respalda algunas de las conclusiones a las que han llegado los participantes de las jornadas: la necesidad de diferenciación del sector hotelero en un mercado cada vez más competitivo y la apuesta decidida por ofrecer experiencias originales a los clientes.

El Hotel Catalonia Atocha ha sido el escenario de la segunda edición del Gran Debate Hotelero organizado por el Grupo Vía. Margarita Bonita, además de patrocinar el evento, ha intervenido con una presentación de la Suite Margarita Bonita como ejemplo de diferenciación para los establecimientos hoteleros.

Suite Margarita Bonita ofrece al hotel un nuevo modelo de negocio basado en proporcionar al cliente una experiencia única y sofisticada dentro del mercado de las escapadas románticas. El gerente de Margarita Bonita, Jaume Armengol, se ha dirigido al centenar de asistentes para explicar cómo se puede aumentar la rentabilidad de un hotel y acceder a nuevas cuotas de mercado con la instalación de una de éstas suites. El doble uso de las habitaciones y la estrategia de networking y marketing digital han sido otros de los puntos importantes en la presentación de Margarita Bonita.

Durante la jornada, moderada por el presidente de Educatur, Domenec Biosca, también se han analizado los casos de éxito en expansión hotelera así como las tendencias de expansión internacional. Asimismo, se han debatido los nuevos modelos de negocio, los tipos de contrato, las inversiones, las tendencias de futuro y la obtención de rentabilidad.

La jornada ha finalizado con un cóctel – almuerzo donde los ponentes y los patrocinadores han tenido la oportunidad de intercambiar experiencias de forma más directa y personal.

La próxima cita de Suite Margarita Bonita tendrá lugar del 17 al 21 de octubre en la feria Hostelco de Barcelona, donde acudirá presentando un doble estand que muestra la capacidad de adaptación del proyecto a las diferentes necesidades de interiorismo y decoración que pueda presentar un hotel.