Previous Next

Margarita Bonita presente en la nueva edición de Equip’Hotel 2014.  

 

La empresa Margarita Bonita presenta su nuevo concepto Margarita Bonita Room en la feria Equip’Hotel de París.

Margarita Bonita, empresa especializada en habitaciones para escapadas románticas, participa en el salón Equip’Hotel que tendrá lugar en París del 16 al 20 de noviembre en el recinto ferial Puerta de Versalles.

 En la edición anterior, Equip’hotel 2012, Margarita Bonita obtuvo el premio Equip’Innov por su novedoso concepto Suite Margarita Bonita. En esta edición, presenta un nuevo concepto de habitación  romántica para hoteles con encanto y hoteles boutique, Margarita Bonita Room

Con Margarita Bonita Room, se amplía el rango de hoteles a los que va dirigida este tipo habitación. Las distintas categorías de hoteles que hasta ahora no podían implantar una Suite, ahora pueden incorporar la experiencia Margarita Bonita a su colección de ofertas y paquetes.

Margarita Bonita Room, es una habitación romántica que incluye una cama con movimiento Movement Bed y un Neotantra Sofa para vivir la experiencia Margarita Bonita.

A diferencia de la Suite, en la Margarita Bonita Room no hay la necesidad de realizar ningún proyecto de decoración e interiorismo, su puesta en marcha es inmediata. 

Los conceptos Suite & Room permiten al hotel innovar sus ofertas con un servicio original, sin renunciar a sus valores y su identidad; aumenta la rentabilidad de la habitación por su valor añadido, permite adquirir nuevas cuotas de mercado y fideliza un público creciente que busca escapadas románticas únicas.

Newsletter suscripción

Stones & Sticks SL

Calle Estació 23 Bis 

Anglesola (25320) Spain

Tel. 973.308.432

email: info@margaritabonita.com

www.margaritabonita.com

www.margaritabonitastore.com

Hazte fan nuestro

© 2016 Margarita Bonita - Calle Estació 23 Bis - Anglesola ( 25320) - Tel. (+34) 973.308.432 - comunicacion@margaritabonita.com

Language