Previous Next

Suite Margarita Bonita inicia su expansión comercial europea en Francia

La empresa Margarita Bonita, especializada en suites para escapadas románticas, participará en la feria Equip’Hotel de París, referente en el sector de la hostelería 

Margarita Bonita, empresa especializada en suites para escapadas románticas, participa en el salón Equip’Hotel que tendrá lugar en París del 11 al 15 de noviembre mostrando dos versiones de la Suite Margarita Bonita, bajo la dirección artística del estudio de diseño SerranoBrothersTM

Después de la gran afluencia de visitantes y de los positivos resultados obtenidos en la feria Hostelco de Barcelona, el equipo de Margarita Bonita instalará en París dos suites con estilos muy diferentes: una más convencional y otra con un diseño mucho más sorprendente. La intención es demostrar al sector la capacidad del proyecto para adaptarse a las diferentes necesidades de interiorismo y decoración que pueda presentar un hotel.

La Suite Margarita Bonita es una habitación para hoteles de cuatro y cinco estrellas, hoteles con encanto y Boutique Hotels especialmente ideada para que éstos puedan ofrecer a sus clientes una experiencia exclusiva, sofisticada y sorprendente, que va mucho más allá de los pétalos de rosa y la botella de champán en la habitación.

Suite Margarita Bonita se basa en un innovador concepto: una habitación con una romántica ambientación y muebles únicos en el mundo, especialmente diseñados para facilitar las relaciones de pareja.  Esta suite permite al hotel innovar sus ofertas con un servicio original, sin renunciar a sus valores y su identidad; aumenta la rentabilidad de la habitación por su valor añadido, permite adquirir nuevas cuotas de mercado y fideliza un público creciente que busca escapadas románticas únicas. 

Suite Margarita Bonita 

La Suite Margarita Bonita está compuesta por varios elementos que la convierten en una habitación excepcional:

La cama Movement Bed es un mueble creado por Margarita Bonita y patentada internacionalmente. Es la primera cama del mundo pensada, además de para dormir, para facilitar las relaciones de pareja. A simple vista es una cama convencional, pero en su interior esconde un sofisticado motor capaz de reproducir el ritmo corporal de las relaciones íntimas. Tiene tres tipos de movimientos y varias intensidades que se pueden graduar mediante un cómodo y sencillo mando a distancia.

 El Neotantra Sofa es un elegante mueble que combina la sofisticación y la ergonomía y que ofrece una experiencia simplemente excepcional. Más allá de su bonito diseño, el secreto del Neotantra Sofá reside en sus curvas ergonómicas que se adaptan al contorno de los cuerpos de la pareja. Además dispone de múltiples accesorios para convertirlo en un mueble funcional de salón.

 La luz y el sonido son piezas clave en la Suite Margarita Bonita. A través de un mando a distancia los usuarios escogen el nivel de la música ambiente así como los colores de la luz que invade toda la habitación, desde la cama hasta las cortinas de fibra óptica y las lámparas.

 Las amenities acaban de construir este escenario con un Welcome Erotic Pack que contiene distintos elementos para estimular la imaginación de la pareja, y con los Love Pillows, unos cojines especialmente diseñados para hacer más confortables las relaciones de pareja.

Actualmente, el Hotel Llegendes de Girona Catedral**** dispone de una Suite Margarita Bonita. Un hotel de cinco estrellas y otro de cuatro incorporarán esta habitación antes de finalizar 2012 y las previsiones apuntan a que a principios de 2013, diez establecimientos más se unirán a la Ruta Romántica de Suite Margarita Bonita.

Newsletter suscripción

Stones & Sticks SL

Calle Estació 23 Bis 

Anglesola (25320) Spain

Tel. 973.308.432

email: info@margaritabonita.com

www.margaritabonita.com

www.margaritabonitastore.com

Hazte fan nuestro

© 2016 Margarita Bonita - Calle Estació 23 Bis - Anglesola ( 25320) - Tel. (+34) 973.308.432 - comunicacion@margaritabonita.com

Language