Equiphotel

Suite Margarita Bonita, premio Equip’Innov a la innovación en la feria Equip’Hotel

La suite para escapadas románticas ha sorprendido al jurado francés por la novedad que representa dentro del mercado hotelero 

Margarita Bonita ha obtenido el reconocimiento de la prestigiosa feria Equip’Hotel de París con uno de los premios Equip’Innov, que tienen por objetivo premiar las ideas más innovadoras dentro del negocio de la hostelería y la restauración. 

La Suite Margarita Bonita, ideal para escapadas románticas, ha sorprendido al jurado francés, que ha valorado muy positivamente el hecho de tratarse de un concepto útil y novedoso. La suite se presentó al concurso como un producto exclusivo para hoteles de cuatro y cinco estrellas formado por cinco elementos clave: la cama Movement Bed, el Neotantra Sofa, el kit de iluminación, el sistema de sonido, y el paquete de amenities.

 Suite Margarita Bonita celebra este reconocimiento, referente dentro del sector hotelero, después de los excelentes resultados obtenidos en otras ferias del sector. En Equip’Hotel Margarita Bonita muestra dos versiones de la suite con estilos muy diferentes: una más convencional y otra con un diseño mucho más sorprendente. La intención es demostrar al sector la capacidad del proyecto para adaptarse a las diferentes necesidades de interiorismo y decoración que pueda presentar un hotel.

 La Suite Margarita Bonita es una habitación para hoteles de cuatro y cinco estrellas, hoteles con encanto y Boutique Hotels especialmente ideada para que éstos puedan ofrecer a sus clientes una experiencia exclusiva, sofisticada y sorprendente, que va mucho más allá de los pétalos de rosa y la botella de champán en la habitación.

 Suite Margarita Bonita se basa en un innovador concepto: una habitación con una romántica ambientación y muebles únicos en el mundo, especialmente diseñados para facilitar las relaciones de pareja.  Esta suite permite al hotel innovar sus ofertas con un servicio original, sin renunciar a sus valores y su identidad; aumenta la rentabilidad de la habitación por su valor añadido, permite adquirir nuevas cuotas de mercado y fideliza un público creciente que busca escapadas románticas únicas.

 Actualmente, el Hotel Llegendes de Girona Catedral**** dispone de una Suite Margarita Bonita. Está previsto que otros cinco hoteles se incorporen a la Ruta Romántica de Suite Margarita Bonita antes de finalizar el 2012.