Previous Next

Sobre nosotros

Suite Margarita Bonita es un proyecto ideado, desarrollado y gestionado por la empresa Stones & Sticks.

A finales del año 2010 irrumpimos en el mercado español con una propuesta totalmente innovadora que supone una revolución en las relaciones de pareja a nivel mundial. Es la “Love Revolution” de Margarita Bonita, nuestra marca de mobiliario con doble función y cuya finalidad última es la de mejorar las relaciones íntimas.

En octubre de 2010 inauguramos una primera tienda en el centro de Barcelona y participamos en diferentes eventos relacionados con la moda y la vida cultural.

Concentramos nuestros primeros esfuerzos en dar a conocer el producto entre el público en general a través de los medios de comunicación y las redes sociales y posicionar la marca como objeto preciado, basado en la elegancia y el lujo, más que en el erotismo. Alcanzando este objetivo, pasamos a la segunda fase de nuestro proyecto.

A mediados de 2011 nos propusimos un nuevo reto: convertir el romanticismo en un valor añadido para los hoteles, ofreciéndoles una oportunidad de negocio única con la Suite Margarita Bonita. Hemos participado en ferias internacionales del sector de la hostelería y el contract como Sleep Event Fair en Londres, HD Expo en Las Vegas o Boutique Hotel Expo, en Miami, Hostelco en Barcelona, Equip’Hotel en Paris, Fitur en Madrid o The Independent Hotel Show en Londres.

En junio de 2011 ve la luz la primera Suite Margarita Bonita en el Hotel Llegendes de Girona Catedral****. En abril de 2013 se incorpora a la Ruta Romántica de Suite Margarita Bonita el primer hotel de cinco estrellas, el Sallés Hotel & Spa Cala del Pi***** de Platja d’Aro (Girona), y meses más tarde, el concepto se internacionaliza con la instalación de dos suites en Francia, en el Hotel Imperator**** de la ciudad de Nîmes y en el Hotel La Bastide du Bois Bréant de Maubec (Aviñón).

Actualmente nuestro principal objetivo es crear toda una red de hoteles con Suite Margarita Bonita en régimen de colaboración o franquicia, lo que permitirá ofrecer un mayor valor añadido a los hoteles a partir de la comunicación y las sinergias que se lleguen a crear. Los hoteles en red con Suite Margarita Bonitaserán un referente en el segmento de las escapadas románticas.

Newsletter suscripción

Stones & Sticks SL

Calle Estació 23 Bis 

Anglesola (25320) Spain

Tel. 973.308.432

email: info@margaritabonita.com

www.margaritabonita.com

www.margaritabonitastore.com

Hazte fan nuestro

© 2016 Margarita Bonita - Calle Estació 23 Bis - Anglesola ( 25320) - Tel. (+34) 973.308.432 - comunicacion@margaritabonita.com

Language