Información para hoteles

Sea cual sea la tipología de su hotel, Margarita Bonita le propone un nuevo modelo de negocio que rentabiliza la habitación y le ayuda a diferenciarse dentro de un sector cada vez más competitivo.

Habitación de doble uso

Disponer de una Suite Margarita Bonita o de una Margarita Bonita Room no significa que hipoteque una habitación solamente al uso romántico. Sin el movimiento de la cama, las luces y los complementos, el uso de esta habitación es totalmente compatible con las reservas estándar.

Fidelización y nuevas cuotas de mercado

Con Margarita Bonita, más que fidelizar a sus clientes de uso romántico, los enamorará. Además, disponer de este tipo de habitación le permitirá llegar a cuotas de mercado diferentes, como el turismo de más proximidad que busca experiencias románticas cercanas y diferentes.

Innovación y diferenciación

Los productos Margarita Bonita son productos innovadores de verdad y además le permitirán ofrecer algo que no ofrece su competencia. Más allá de los pétalos de rosa y la botella de champán, proponemos una escapada romántica diferente, que tiene en el movimiento su principal valor y elemento característico.

Aumento de la rentabilidad

Con Margarita Bonita podrá incrementar el precio de venta de su habitación entre un 30 y un 50%. Este dato, junto con el aumento de la ocupación, le reportarán un incremento de más del 100% de la rentabilidad.

Amortización de la inversión de 6 a 12 meses

La inversión se amortiza, en la mayoría de los casos, en menos de un año. Además, Margarita Bonita tiene distintos programas de financiación a través de los cuales usted pagará la habitación a través de reservas. Estamos tan seguros del éxito que si usted no gana, nosotros tampoco.

Newsletter suscripción

Stones & Sticks SL

Calle Estació 23 Bis 

Anglesola (25320) Spain

Tel. 973.308.432

email: info@margaritabonita.com

www.margaritabonita.com

www.margaritabonitastore.com

Hazte fan nuestro

© 2016 Margarita Bonita - Calle Estació 23 Bis - Anglesola ( 25320) - Tel. (+34) 973.308.432 - comunicacion@margaritabonita.com

Language