Suite Margarita Bonita

La Suite Margarita Bonita es un concepto de habitación para parejas donde producto y márketing se unen para mejorar la experiencia romántica de los huéspedes, generar nuevas emociones y sacar la máxima rentabilidad a la habitación en hoteles de 4 y 5 estrellas.

Más allá de los pétalos de rosa y de la copa de champán, proponemos una suite que tiene en el movimiento de la cama su principal atractivo y una herramienta clave de diferenciación. A su alrededor creamos un escenario romántico único y sofisticado a través de una atmósfera lumínica y sensorial personalizable, un sofá tántrico y un paquete de complementos exclusivos.


 

Equipinnov2  Suite Margarita Bonita fue reconocida con el premio Equip’Innov al concepto más innovador en la Feria Equip’Hotel París 2012

Movement Bed

Cama Movement Bed, amor en movimiento

El movimiento es el elemento fundamental y diferencial de la Suite Margarita Bonita. Lo conseguimos gracias a la Movement Bed, la única cama del mundo pensada para facilitar las relaciones de pareja y que reproduce el ritmo de las relaciones íntimas. Movement Bed también está pensado para el relax, para solucionar los problemas de insomnio y para divertirse. Pide más información a nuestro departamento comercial, estarán encantados de atenderle.

  • El huésped controla el tipo de movimiento: vertical, horizontal o combinado.
  • El cliente controla el nivel de intensidad del movimiento.
  • La cama incorpora iluminación RGB en su parte inferior.
  • Medidas adaptables según las necesidades del cliente.
  • Proporciona facilidades a las personas con movilidad reducida.
Neotantra Sofa

Neotantra Sofa

Exclusivo, elegante y sofisticado sofá para dejar volar la imaginación.

Su diseño ergonómico disponible en distintos colores y acabados favorece múltiples posibilidades en el juego de la pareja.

Complements Suite

Complementos

Suite Margarita Bonita da la bienvenida a todos sus huéspedes con el Welcome Erotic Pack, un exclusivo packaging metálico que contiene cintas de raso, plumero y antifaz. La habitación también dispone de dos Love Pillows, cojines posturales para sacar el máximo partido a la cama, y una User’s Guide para explicar cómo funcionan los mandos a distancia y para inspirar a los huéspedes.

Formacio Online

Formación Online

El departamento de marketing de Margarita Bonita ofrece a todos sus clientes, tutoriales y planes de formación on line para la comercialización del concepto Margarita Bonita Room en los hoteles asociados.

Newsletter suscripción

Stones & Sticks SL

Calle Estació 23 Bis 

Anglesola (25320) Spain

Tel. 973.308.432

email: info@margaritabonita.com

www.margaritabonita.com

www.margaritabonitastore.com

Hazte fan nuestro

© 2016 Margarita Bonita - Calle Estació 23 Bis - Anglesola ( 25320) - Tel. (+34) 973.308.432 - comunicacion@margaritabonita.com

Language