Hoteles con Suite Margarita Bonita

Sallés Hotel & Spa Cala del Pi*****

Ratio: 2 / 5

Rating StarRating StarRating Star BlankRating Star BlankRating Star Blank
 

El Sallés Hotel & Spa Cala del Pi***** está situado en el corazón de la Costa Brava. Con acceso directo a la pintoresca cala que da nombre al hotel, el establecimiento cuenta con vistas panorámicas sobre el mar Mediterráneo. El Spa, de más de 600 metros cuadrados, y la cocina tradicional de La Rosa dels Vents, basada en el recetario ampurdanés, lo convierten en un destino ideal para la escapada romántica.

CARACTERÍSTICAS SUITE MARGARITA BONITA:

La Suite Margarita Bonita del hotel incluye los muebles de doble uso de Margarita Bonita: la cama Movement Bed y elNeotantra Sofa así como una ambientación única para escoger la atmósfera que más apetezca en cada momento.

En este sentido, el cabecero de diseño personalizado se convierte en uno de los protagonistas de la estancia ya que es uno de los principales elementos de transformación ambiental gracias a las luces que incorpora. Otro de los elementos decorativos es una imagen de gran formato de la propia Cala del Pi, que preside la estancia, una de las más grandes e íntimas de todo el complejo.

País España
Dirección Av.Cavall Bernat, 160 17250 Platja d´Aro (Girona)
Teléfono +34 972 82 84 29
Categoria 5*

Reserva Aquí


 

 

Newsletter suscripción

Stones & Sticks SL

Calle Estació 23 Bis 

Anglesola (25320) Spain

Tel. 973.308.432

email: info@margaritabonita.com

www.margaritabonita.com

www.margaritabonitastore.com

Hazte fan nuestro

© 2016 Margarita Bonita - Calle Estació 23 Bis - Anglesola ( 25320) - Tel. (+34) 973.308.432 - comunicacion@margaritabonita.com

Language