Hoteles con Suite Margarita Bonita

Previous Next

Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa****

Ratio: 5 / 5

Rating StarRating StarRating StarRating StarRating Star
 

Modernidad y tradición se mezclan en las instalaciones del Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa****, situado en una de las ciudades más bellas del mundo y declarada Patrimonio de la Humanidad. Este establecimiento se encuentra a pocos minutos del casco antiguo y dispone de 7.000 metros cuadrados de jardines así como de una piscina exterior.

Los huéspedes de este hotel también podrán disfrutar de más de 1.200 metros cuadrados de Spa dedicados al bienestar, de un centro de Fitness y de diversas instalaciones deportivas y de ocio.

CARACTERÍSTICAS SUITE MARGARITA BONITA:

La Suite Margarita Bonita del Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa**** transmite romanticismo y calidez gracias a las alfombras de pelo largo que cubren prácticamente todo el suelo de la habitación y a la madera de roble usada en diferentes elementos.

La cama Movement Bed de esta Suite incluye un cabecero de diseño que incorpora las mesillas de noche y se extiende por gran parte del techo. Los huéspedes de la suite podrán disfrutar de un cielo estrellado con luces RGB que se sincronizan con el resto de puntos lumínicos de la estancia.

Finalmente, esta habitación romántica dispone de un espacio destinado para el Neotantra Sofa, con una gran alfombra circular en el suelo y con un juego de seis espejos biselados y retroiluminados en la pared.

País España
Dirección C/Concilios de Toledo s/n 45005 Toledo
Teléfono +34 925 26 91 00
Categoria 4*

Reserva aquí


 

Escribir un comentario

/web/index.php/es/component/jcomments/captcha/85860
Refescar

Newsletter suscripción

Stones & Sticks SL

Calle Estació 23 Bis 

Anglesola (25320) Spain

Tel. 973.308.432

email: info@margaritabonita.com

www.margaritabonita.com

www.margaritabonitastore.com

Hazte fan nuestro

© 2016 Margarita Bonita - Calle Estació 23 Bis - Anglesola ( 25320) - Tel. (+34) 973.308.432 - comunicacion@margaritabonita.com

Language