La Bastide du Bois Bréant***

Imprimir

Ratio: 5 / 5

Rating StarRating StarRating StarRating StarRating Star
 

El hotel La Bastide du Bois Bréant está situado en la Provenza francesa, justo a los pies de la montaña de Luberon. De este encantador establecimiento destaca su alma provenzal de antigua casa de campo reconvertida ahora en un elegante hotel totalmente integrado en su entorno natural.

La Bastide du Bois Bréant tiene un carácter y una personalidad muy especiales que se pueden apreciar en todos los detalles y en la exquisita decoración del establecimiento; así como en la gastronomía, basada en los productos frescos de la zona y en los mejores vinos de la región.

Características Suite Margarita Bonita:

La Suite Margarita Bonita de La Bastide du Bois Bréant está diseñada en estilo provenzal. Adaptándose a las directrices de la propiedad, se han combinado los muebles rústicos y clásicos con la sofisticación de la cama Movement Bed y del Neotantra Sofa, y se han utilizado los tonos lila y turquesa que recuerdan los campos de lavanda y evocan la exuberante naturaleza de la zona.

Esta habitación tiene en la iluminación el aliado perfecto para crear una atmósfera romántica única, ya que aprovecha los elementos arquitectónicos singulares como las vigas, para incorporar el sistema de luces LED, que también se integran debajo de la cama y del sofá.

País Francia
Dirección 501, chemin du Puits-du-Grandaou – 84660 Maubec, Francia
Teléfono +33 4 90 05 86 78

Reserva aquí