Hoteles con Suite Margarita Bonita

Previous Next

Hotel Imperator****

Ratio: 2 / 5

Rating StarRating StarRating Star BlankRating Star BlankRating Star Blank
 

El Hotel Imperator**** de Nîmes es el hotel más emblemático de la zona donde se alojaron personajes tan importantes como el escritor Ernest Hemingway, el poeta y cineasta Jean Cocteau o el pintor Pablo Picasso.

El Hotel Imperator, de estilo Art Déco, está situado en un entorno ideal para vivir una escapada romántica con múltiples opciones de ocio, como las Arenas, el anfiteatro romano del siglo I aC; la Maisón Carrée, una edificación de la misma época perfectamente conservada; o las dos ferias taurinas que tienen lugar en mayo y en septiembre.

 Características Suite Margarita Bonita:

A petición de la propiedad, la Suite Margarita Bonita del Hotel Imperator**** conserva el elegante estilo Art Déco del hotel, en tonos negros y plateados. La habitación tiene 31 metros cuadrados e incorpora una zona de vestidor con espejos integrados. La iluminación LED RGB se proyecta desde las lámparas y apliques, hasta la cornisa del techo, e incluso en el baño, creando una atmósfera única.

La Suite Margarita Bonita del Hotel Imperator cuenta con una cama Movement Bed de 200×200 y unNeotantra Sofa como piezas fundamentales. Los dos Love Pillows, así como el Welcome Erotic Packcomplementan la experiencia romántica.

País Francia
Dirección Quai de la Fontaine – 15 Rue Gaston Boissier – 30900 Nîmes, Francia
Teléfono +33 4 66 21 90 30
Categoria 4*

Reserva Aquí

Escribir un comentario

/web/index.php/es/component/jcomments/captcha/34950
Refescar

Newsletter suscripción

Stones & Sticks SL

Calle Estació 23 Bis 

Anglesola (25320) Spain

Tel. 973.308.432

email: info@margaritabonita.com

www.margaritabonita.com

www.margaritabonitastore.com

Hazte fan nuestro

© 2016 Margarita Bonita - Calle Estació 23 Bis - Anglesola ( 25320) - Tel. (+34) 973.308.432 - comunicacion@margaritabonita.com

Language