Hoteles con Suite Margarita Bonita

Previous Next

Hotel Mediterranean Bay****

Ratio: 4 / 5

Rating StarRating StarRating StarRating StarRating Star Blank
 

El Hotel Mediterranean Bay**** es el primer establecimiento de las Islas Baleares en unirse a la Ruta Romántica de Suite Margarita Bonita.

Esta Suite Margarita Bonita es una habitación muy íntima y acogedora y destaca por estar dividida en dos espaciosy por su espectacular diseño lumínico.

El Hotel Mediterranean Bay**** es un establecimiento Adults Only, situado a 100 metros de la playa de S’Arenal y a escasos 12 kilómetros de la ciudad de Palma. Dispone de sauna y piscina al aire libre, así como de un servicio de información turística para los huéspedes.

CARACTERÍSTICAS SUITE MARGARITA BONITA:

La suite del Hotel Mediterranean Bay**** está dividida en dos estancias. La primera está destinada a la cama Movement Bed, la única cama del mundo que reproduce el ritmo de las relaciones íntimas. Este espacio destaca, sobre todo, por la creación de una atmósfera lumínica que se consigue gracias a distintos puntos, como la cornisa del techo o bien el cabecero de diseño, que combina el tapizado con dos espejos. Esta estancia está cubierta por una gran alfombra en tonos claros que refleja el color de la iluminación LED y que aporta gran calidez al conjunto. Además, este elemento nos traslada visualmente hasta el segundo espacio.

En la segunda estancia encontramos un Neotantra Sofa en color blanco, un sofá que facilita las relaciones íntimas gracias a su diseño ergonómico. Este mueble está acompañado por una pared forrada con seis espejos biselados y matizados por unas cortinas vaporosas. Este conjunto, aparte de mejorar la experiencia romántica, aporta una gran sensación de espacio extra.

País España
Dirección C/Sant Bartomeu, 18 (07600) S’Arenal. Mallorca.

Teléfono +34 971 441616
Categoria 4*

Reserva Aquí

Escribir un comentario

/web/index.php/es/component/jcomments/captcha/88661
Refescar

Newsletter suscripción

Stones & Sticks SL

Calle Estació 23 Bis 

Anglesola (25320) Spain

Tel. 973.308.432

email: info@margaritabonita.com

www.margaritabonita.com

www.margaritabonitastore.com

Hazte fan nuestro

© 2016 Margarita Bonita - Calle Estació 23 Bis - Anglesola ( 25320) - Tel. (+34) 973.308.432 - comunicacion@margaritabonita.com

Language