Hoteles con Suite Margarita Bonita

Hotel Fènix****

Ratio: 5 / 5

Rating StarRating StarRating StarRating StarRating Star
 

El Hotel Fènix****Q de Escaldes-Engordany es el primer hotel andorrano en unirse a la ruta romántica de Suite Margarita Bonita, después de la adquisición de una de las suites de la marca catalana. Una cama con movimiento para enriquecer las relaciones de pareja es el elemento central de esta habitación, especialmente pensada para vivir momentos románticos únicos.

El Hotel Fènix****Q está situado a 150 metros del centro termolúdico Caldea y muy cerca de las estaciones de esquí de Grandvalira y Vallnord. Dispone de una zona de wellness con solárium con vistas panorámicas, piscina climatizada y sauna y del restaurante Kronos, especializado en alta gastronomía de mercado.

CARACTERÍSTICAS SUITE MARGARITA BONITA

La Suite Margarita Bonita del Hotel Fènix****Q incorpora el movimiento al uso romántico de la habitación gracias a la cama Movement Bed, la única cama el mundo pensada para enriquecer las relaciones de pareja. Esta cama está decorada con un sugerente dosel con cortinas vaporosas que dan un aire romántico a todo el conjunto. También incorpora un Neotantra Sofa en color blanco acompañado por un juego de espejos biselados en frente, para mejorar la experiencia en pareja.

A nivel decorativo, la habitación está perfectamente adaptada a su entorno: combina la madera, la calidez de las alfombras color marfil y está construida con un techo abuhardillado con ventanas panorámicas que apuntan directamente al cielo.

En cuanto a la ambientación, la suite dispone de distintos puntos lumínicos, como la cornisa del techo y la parte inferior de los muebles.

Gracias al movimiento de la cama, al sistema de iluminación LED, a la ergonomía del Neotantra Sofa y a los complementos, esta estancia se concibe como un escenario romántico único en Andorra.

País Andorra
Dirección C/Prat Gran, 3-5 AD700. Escaldes-Engordany.
Teléfono +376 760 760
Categoria 4*

Reserva aquí

Escribir un comentario

/web/index.php/es/component/jcomments/captcha/67344
Refescar

Newsletter suscripción

Stones & Sticks SL

Calle Estació 23 Bis 

Anglesola (25320) Spain

Tel. 973.308.432

email: info@margaritabonita.com

www.margaritabonita.com

www.margaritabonitastore.com

Hazte fan nuestro

© 2016 Margarita Bonita - Calle Estació 23 Bis - Anglesola ( 25320) - Tel. (+34) 973.308.432 - comunicacion@margaritabonita.com

Language