Hoteles con Suite Margarita Bonita

Senator Marbella SPA Hotel****

Ratio: 5 / 5

Rating StarRating StarRating StarRating StarRating Star
 

El Senator Marbella SPA Hotel**** de Marbella es el primer hotel de la Costa del Sol en unirse a laRuta Romántica Suite Margarita Bonita.
Una cama con movimiento y un sofá tántrico son los protagonistas de esta Suite, que está especialmente pensada para que los huéspedes puedan vivir sensaciones románticas únicas y sorprendentes.
El Senator Marbella SPA Hotel**** se encuentra en el centro de Marbella, junto al Palacio de Congresos y la playa, en plena Milla de Oro. El Hotel también dispone de un SPA para los huéspedes.

CARACTERÍSTICAS DE LA SUITE MARGARITA BONITA

La Suite Margarita Bonita del Senator Marbella SPA Hotel**** dispone de todos los elementos Margarita Bonita, para hacer de la Suite convencional, un espacio dónde el movimiento es el principal protagonista.
Con nuestra Movement Bed, el Neotantra Sofa tapizado en blanco, la ambientación con iluminación LED y música envolvente, creamos un escenario romántico único en Marbella.
A nivel decorativo encontramos unas alfombras en tonos claros, que junto al parquet y el precioso cabecero de madera aportan calidez y confort a la Suite. Un juego de espejos biselados ofrece un atractivo más a la pareja y mejora la experiencia romántica.

La Suite Margarita Bonita del Senator Marbella SPA Hotel**** también dispone de una preciosa bañera circular con unas increíbles vistas a la Sierra Blanca.

País: España
Dirección: Bulevar del Príncipe Alfonso von Hohenlohe, 29, Marbella, Málaga.
Categoría: 4*
Teléfono: +34 902533532

Reserva Aquí

Newsletter suscripción

Stones & Sticks SL

Calle Estació 23 Bis 

Anglesola (25320) Spain

Tel. 973.308.432

email: info@margaritabonita.com

www.margaritabonita.com

www.margaritabonitastore.com

Hazte fan nuestro

© 2016 Margarita Bonita - Calle Estació 23 Bis - Anglesola ( 25320) - Tel. (+34) 973.308.432 - comunicacion@margaritabonita.com

Language