Hoteles con Suite Margarita Bonita

Previous Next

Ratio: 5 / 5

Rating StarRating StarRating StarRating StarRating Star

Modernidad y tradición se mezclan en las instalaciones del Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa****, situado en una de las ciudades más bellas del mundo y declarada Patrimonio de la Humanidad. Este establecimiento se encuentra a pocos minutos del casco antiguo y dispone de 7.000 metros cuadrados de jardines así como de una piscina exterior.

Los huéspedes de este hotel también podrán disfrutar de más de 1.200 metros cuadrados de Spa dedicados al bienestar, de un centro de Fitness y de diversas instalaciones deportivas y de ocio.

Ratio: 5 / 5

Rating StarRating StarRating StarRating StarRating Star

El hotel La Bastide du Bois Bréant está situado en la Provenza francesa, justo a los pies de la montaña de Luberon. De este encantador establecimiento destaca su alma provenzal de antigua casa de campo reconvertida ahora en un elegante hotel totalmente integrado en su entorno natural.

La Bastide du Bois Bréant tiene un carácter y una personalidad muy especiales que se pueden apreciar en todos los detalles y en la exquisita decoración del establecimiento; así como en la gastronomía, basada en los productos frescos de la zona y en los mejores vinos de la región.

Ratio: 0 / 5

Rating Star BlankRating Star BlankRating Star BlankRating Star BlankRating Star Blank

El VIK Suite Hotel Risco del Gato**** es el primer establecimiento de las Islas Canarias en unirse a la Ruta Romántica de Suite Margarita Bonita.

La Suite Margarita Bonita de este hotel destaca por su privilegiada localización, situada a 200 metros de la playa de Sotavento, y por su singular arquitectura.

A nivel de espacios comunes destacan los más de 30.000 metros cuadrados de jardines y piscinas en diferentes niveles, así como el nuevo Spa Thai que ofrece un amplio abanico de tratamientos relajantes y de belleza.

Previous Next

Ratio: 0 / 5

Rating Star BlankRating Star BlankRating Star BlankRating Star BlankRating Star Blank

El Hotel Imperator**** de Nîmes es el hotel más emblemático de la zona donde se alojaron personajes tan importantes como el escritor Ernest Hemingway, el poeta y cineasta Jean Cocteau o el pintor Pablo Picasso.

El Hotel Imperator, de estilo Art Déco, está situado en un entorno ideal para vivir una escapada romántica con múltiples opciones de ocio, como las Arenas, el anfiteatro romano del siglo I aC; la Maisón Carrée, una edificación de la misma época perfectamente conservada; o las dos ferias taurinas que tienen lugar en mayo y en septiembre.

Previous Next

Ratio: 4 / 5

Rating StarRating StarRating StarRating StarRating Star Blank

El Hotel Mediterranean Bay**** es el primer establecimiento de las Islas Baleares en unirse a la Ruta Romántica de Suite Margarita Bonita.

Esta Suite Margarita Bonita es una habitación muy íntima y acogedora y destaca por estar dividida en dos espaciosy por su espectacular diseño lumínico.

El Hotel Mediterranean Bay**** es un establecimiento Adults Only, situado a 100 metros de la playa de S’Arenal y a escasos 12 kilómetros de la ciudad de Palma. Dispone de sauna y piscina al aire libre, así como de un servicio de información turística para los huéspedes.

Ratio: 4 / 5

Rating StarRating StarRating StarRating StarRating Star Blank

El Hotel Fènix****Q de Escaldes-Engordany es el primer hotel andorrano en unirse a la ruta romántica de Suite Margarita Bonita, después de la adquisición de una de las suites de la marca catalana. Una cama con movimiento para enriquecer las relaciones de pareja es el elemento central de esta habitación, especialmente pensada para vivir momentos románticos únicos.

El Hotel Fènix****Q está situado a 150 metros del centro termolúdico Caldea y muy cerca de las estaciones de esquí de Grandvalira y Vallnord. Dispone de una zona de wellness con solárium con vistas panorámicas, piscina climatizada y sauna y del restaurante Kronos, especializado en alta gastronomía de mercado.

Ratio: 5 / 5

Rating StarRating StarRating StarRating StarRating Star

El Senator Marbella SPA Hotel**** de Marbella es el primer hotel de la Costa del Sol en unirse a laRuta Romántica Suite Margarita Bonita.
Una cama con movimiento y un sofá tántrico son los protagonistas de esta Suite, que está especialmente pensada para que los huéspedes puedan vivir sensaciones románticas únicas y sorprendentes.
El Senator Marbella SPA Hotel**** se encuentra en el centro de Marbella, junto al Palacio de Congresos y la playa, en plena Milla de Oro. El Hotel también dispone de un SPA para los huéspedes.

Ratio: 1 / 5

Rating StarRating Star BlankRating Star BlankRating Star BlankRating Star Blank

El Sallés Hotel & Spa Cala del Pi***** está situado en el corazón de la Costa Brava. Con acceso directo a la pintoresca cala que da nombre al hotel, el establecimiento cuenta con vistas panorámicas sobre el mar Mediterráneo. El Spa, de más de 600 metros cuadrados, y la cocina tradicional de La Rosa dels Vents, basada en el recetario ampurdanés, lo convierten en un destino ideal para la escapada romántica.

Newsletter suscripción

Stones & Sticks SL

Calle Estació 23 Bis 

Anglesola (25320) Spain

Tel. 973.308.432

email: info@margaritabonita.com

www.margaritabonita.com

www.margaritabonitastore.com

Hazte fan nuestro

© 2016 Margarita Bonita - Calle Estació 23 Bis - Anglesola ( 25320) - Tel. (+34) 973.308.432 - comunicacion@margaritabonita.com

Language