Hoteles con Margarita Bonita Room

Previous Next

Hôtel Ostella***

Ratio: 0 / 5

Rating Star BlankRating Star BlankRating Star BlankRating Star BlankRating Star Blank
 

Hotel Ostella*** se define como un lugar privilegiado, hotel con encanto y de lujo en el sur de la región de Bastia, en Córcega.
Hotel de construcción moderna y recientemente renovada, a pocos minutos en coche de diferentes playas, ofrece una vista panorámica del lugar de norte a sur con unas vistas exquisitas.

El hotel dispone de extensas zonas exteriores, jardines que incitan al romanticismo, restaurante de cocina tradicional mediterránea, amante de los ingredientes típicos regionales, con una gran terraza con buenas vistas al mar, Cocoon Spa, gimnasio y piscina climatizada.

CARACTERÍSTICAS DE LA MARGARITA BONITA ROOM

Habitación de estilo romántico, Margarita Bonita Room del Hotel Ostella*** dispone de todos los elementos Margarita Bonita; la cama Movement Bed y el Neotantra Sofa.

La cama con movimiento Movement Bed en tamaño King Size (2m x 2m), con luz led RGB incorporada, ofrece sensaciones exclusivas con los distintos movimientos e intensidades que los huéspedes pueden controlar a través de un mando a distancia.

El Neotantra Sofa, tapizado en blanco, complementa la experiencia romántica Margarita Bonita.

El Hotel Ostella*** pone a disposición de los huéspedes un Welcome Erotic Pack y una User’s Guide, para sacar el máximo partido a la habitación.


País: Francia
Dirección: av. Sampiero Corso – Sortie sud Bastia 20600 Bastia
Teléfono: +04 95 30 97 70

http://www.hotel-ostella.com/

 

Newsletter suscripción

Stones & Sticks SL

Calle Estació 23 Bis 

Anglesola (25320) Spain

Tel. 973.308.432

email: info@margaritabonita.com

www.margaritabonita.com

www.margaritabonitastore.com

Hazte fan nuestro

© 2016 Margarita Bonita - Calle Estació 23 Bis - Anglesola ( 25320) - Tel. (+34) 973.308.432 - comunicacion@margaritabonita.com

Language