Hoteles con Margarita Bonita Room

Previous Next

Hotel Villa de Biar****

Rating Star BlankRating Star BlankRating Star BlankRating Star BlankRating Star Blank
 

El Hotel Villa de Biar**** ubicado en el centro del pintoresco pueblo de Biar, emplazado en la parte interior de Alicante, a los pies de la Sierra de la Mariola, territorio de gran belleza natural, y extensos pinares.

Biar, pueblo donde se respira romanticismo, a los pies del hermoso castillo de Biar de estilo almohade declarado Monumento Nacional, también mencionar la Portada plateresca (siglo XV) de la Iglesia parroquial, el Santuario de Nuestra Señora de Gracia (siglo XVIII), el Pozo de las Nieves (siglo XVIII) y las Ermitas góticas de El Rosario, Santa Lucía y Santos de Piedra, etc.

De las 40 habitaciones que dispone el hotel, se ha implantado el concepto Margarita Bonita Room en una de ellas.

El hotel dispone de Bar-Cafetería, gimnasio con sauna, salón para reuniones, terraza lounge con un extenso jardín y piscina exterior para uso y disfrute de los huéspedes.

CARACTERISTICAS DE LA MARGARITA BONITA ROOM

La Margarita Bonita Room del hotel Villa de Biar**** ofrece a los huéspedes la experiencia Margarita Bonita a través de la camaMovement Bed y el Neotantra Sofa.

La cama Movement Bed, tamaño Queen Size (1.80 x2m) reproduce cuatro tipos de movimientos (Relax, Up&Down, Love and Crazy) para enriquecer las relaciones de pareja.
Se puede controlar la intensidad de dichos movimientos a través de un intuitivo mando a distancia.

El Neotantra Sofa, tapizado en blanco, un elegante sofá individual de doble uso para dejar volar la imaginación.

La habitación cuenta con vistas al jardín y baño completo con bañera de hidromasaje, además de un equipo de música con CD y conexiones USB y Bluetooth para que pongas la música ambiente que desees. ¡Y de bienvenida una botella de cava y bombones!

País: España
Dirección: Calle San José 2, 03410 BIAR (Alicante)
Teléfono: +34 96 581 20 21 

 

Escribir un comentario

/web/index.php/es/component/jcomments/captcha/66724
Refescar

Newsletter suscripción

Stones & Sticks SL

Calle Estació 23 Bis 

Anglesola (25320) Spain

Tel. 973.308.432

email: info@margaritabonita.com

www.margaritabonita.com

www.margaritabonitastore.com

Hazte fan nuestro

© 2016 Margarita Bonita - Calle Estació 23 Bis - Anglesola ( 25320) - Tel. (+34) 973.308.432 - comunicacion@margaritabonita.com

Language