Hoteles con Margarita Bonita Room

Previous Next

Hotel–Spa Classic Begur

Ratio: 3 / 5

Rating StarRating StarRating StarRating Star BlankRating Star Blank
 

Hotel–Spa Classic Begur, situado en el centro peatonal de esta bella población de la Costa Brava. Estehotel familiar tiene seis habitaciones en la primera planta de una casa indiana, construida en 1857 y restaurada en 2010 conservando sus frescos, techos abovedados y paredes de piedra.

En la planta baja está el restaurante ES CASTELL, su especialidad es la paella y el arroz, tienen menú diario y menú de TAPAS.

A unos 15 metros, en la plaza de BEGUR, está la cafetería-bar ES CASTELL, donde podrá disfrutar de deliciosos bocadillos, ensaladas y platos combinados.

Cada habitación del Hotel-SPA Classic Begur tiene su propia personalidad y su propia historia. Puede reservar desde otras páginas, pero solo si realiza su reserva a través de nuestra web puede elegir la habitación que más le guste.

Margarita Bonita Room ( HABITACIÓN CLASSIC LOVE EXPERIENCE)  dispone de baño con ducha, una cama de matrimonio con movimiento, un sillón tántrico y un jacuzzi con cromoterapia. Es una experiencia única y sofisticada en un escenario romántico para la diversión y el amor en pareja.

INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Dirección: Pi i Ralló, 3 – 17255 Begur, Girona(España)
Mobil: +34 656 906 995
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.hotelclassicbegur.com

Reserva Aquí

Escribir un comentario

/web/index.php/es/component/jcomments/captcha/19387
Refescar

Newsletter suscripción

Stones & Sticks SL

Calle Estació 23 Bis 

Anglesola (25320) Spain

Tel. 973.308.432

email: info@margaritabonita.com

www.margaritabonita.com

www.margaritabonitastore.com

Hazte fan nuestro

© 2016 Margarita Bonita - Calle Estació 23 Bis - Anglesola ( 25320) - Tel. (+34) 973.308.432 - comunicacion@margaritabonita.com

Language