Hoteles con Margarita Bonita Room

Previous Next

Ratio: 5 / 5

Rating StarRating StarRating StarRating StarRating Star

Un lugar mágico que se encuentra en la villa de Santillana del Mar, Cantabria. Una posada rural muy especial,donde se cuida cada detalle para sorprender  a nuestros clientes.

Cuenta con 9 habitaciones con bañera de hidromasaje, 3 loft con hidromasaje , 3 habitaciones especiales con jacuzzi y 7 increíbles habitaciones temáticas.

Está ubicada en un entorno rural, centro estratégico de la región para visitar todos los lugares emblemáticos de Cantabria.

Dispone de unas maravillosas instalaciones: piscina,spa exterior,barbacoa,sauna,parque infantil,campa de juegos,bar,aparcamiento privado,terrazas, salón de eventos y jardines.

Previous Next

Ratio: 0 / 5

Rating Star BlankRating Star BlankRating Star BlankRating Star BlankRating Star Blank

El hotel Le Belvedere**, un hotel ubicado en una zona residencial, en un entorno idílico dónde el abundante verde de la vegetación y la tranquilidad que se respira emulan un paraíso para la pareja.

De las 30 habitaciones que dispone el hotel, repartidas entre tres pisos y con fantásticas vistas al mar y a los pirineos, el Hotel Le Belvedere** ha implantado nuestro concepto Margarita Bonita Room en una de ellas.

El hotel dispone de bar, restaurante, piscina, una terraza con unas vistas magníficas y servicio de parking para los huéspedes.

Previous Next

Ratio: 0 / 5

Rating Star BlankRating Star BlankRating Star BlankRating Star BlankRating Star Blank

Ca   l’Emilia es una casa de turismo rural que se encuentra en Ossó de Sió , comarca del Urgell, a unos 15 Km. de Tárrega y a unos 5 km. de Agramunt.
Un pueblo tranquilo y acogedor , ubicado en medio de una zona rural rodeada de cultivo tradicional propio del lugar , la cebada y el trigo.

Ca l’Emilia , que data de 1790 , es hoy una casa totalmente rehabilitada, dedicada al turismo rural, situada en la plaza del pueblo , al lado de un pequeño parque infantil, con la modalidad casa de pueblo independiente ( CPI ),alquiler íntegro, inscrita en el Registro de Turismo con el número PL-000672, con capacidad desde 2 hasta 9/10 personas.

Previous Next

Ratio: 0 / 5

Rating Star BlankRating Star BlankRating Star BlankRating Star BlankRating Star Blank

Cal Farris se define como una casa rural romántica, de alquiler íntegro en medio de un entorno idílico rural, dónde se respira tranquilidad y se disfruta de la escapada romántica en todos sus sentidos.
Su estilo decorativo es rústico y está distribuida en dos plantas. En la planta baja encontramos una cocina totalmente equipada, un baño con ducha, y sala de estar con salida a la terraza. También dispone de una pequeña piscina exterior de agua salada con jets de hidromasaje y en la primera planta encontramos dos habitaciones y un aseo.
La casa está dotada de un sistema energético de biomasa.

Previous Next

Ratio: 0 / 5

Rating Star BlankRating Star BlankRating Star BlankRating Star BlankRating Star Blank

El Hotel Villa de Biar**** ubicado en el centro del pintoresco pueblo de Biar, emplazado en la parte interior de Alicante, a los pies de la Sierra de la Mariola, territorio de gran belleza natural, y extensos pinares.

Biar, pueblo donde se respira romanticismo, a los pies del hermoso castillo de Biar de estilo almohade declarado Monumento Nacional, también mencionar la Portada plateresca (siglo XV) de la Iglesia parroquial, el Santuario de Nuestra Señora de Gracia (siglo XVIII), el Pozo de las Nieves (siglo XVIII) y las Ermitas góticas de El Rosario, Santa Lucía y Santos de Piedra, etc.

De las 40 habitaciones que dispone el hotel, se ha implantado el concepto Margarita Bonita Room en una de ellas.

El hotel dispone de Bar-Cafetería, gimnasio con sauna, salón para reuniones, terraza lounge con un extenso jardín y piscina exterior para uso y disfrute de los huéspedes.

Previous Next

Ratio: 0 / 5

Rating Star BlankRating Star BlankRating Star BlankRating Star BlankRating Star Blank

Hotel Ostella*** se define como un lugar privilegiado, hotel con encanto y de lujo en el sur de la región de Bastia, en Córcega.
Hotel de construcción moderna y recientemente renovada, a pocos minutos en coche de diferentes playas, ofrece una vista panorámica del lugar de norte a sur con unas vistas exquisitas.

El hotel dispone de extensas zonas exteriores, jardines que incitan al romanticismo, restaurante de cocina tradicional mediterránea, amante de los ingredientes típicos regionales, con una gran terraza con buenas vistas al mar, Cocoon Spa, gimnasio y piscina climatizada.

Previous Next

Ratio: 3 / 5

Rating StarRating StarRating StarRating Star BlankRating Star Blank

Hotel–Spa Classic Begur, situado en el centro peatonal de esta bella población de la Costa Brava. Estehotel familiar tiene seis habitaciones en la primera planta de una casa indiana, construida en 1857 y restaurada en 2010 conservando sus frescos, techos abovedados y paredes de piedra.

En la planta baja está el restaurante ES CASTELL, su especialidad es la paella y el arroz, tienen menú diario y menú de TAPAS.

A unos 15 metros, en la plaza de BEGUR, está la cafetería-bar ES CASTELL, donde podrá disfrutar de deliciosos bocadillos, ensaladas y platos combinados.

Newsletter suscripción

Stones & Sticks SL

Calle Estació 23 Bis 

Anglesola (25320) Spain

Tel. 973.308.432

email: info@margaritabonita.com

www.margaritabonita.com

www.margaritabonitastore.com

Hazte fan nuestro

© 2016 Margarita Bonita - Calle Estació 23 Bis - Anglesola ( 25320) - Tel. (+34) 973.308.432 - comunicacion@margaritabonita.com

Language